Equipos

Los equipos de bombeo industriales tienen una amplia gama de aplicaciones, como el proceso de bombeo de agua de pozos, los trabajos de filtración de acuarios, las tareas de filtración de estanques, la refrigeración por agua y la inyección de combustible en la industria del automóvil y las operaciones de petróleo y gas en la industria energética. En el campo de las máquinas-herramienta, los equipos industriales se utilizan para mover fluidos de corte y refrigerantes.

Las equipos de bombeo industriales tienen muchas funciones diferentes, lo que les permite ser muy versátiles en entornos industriales. Estas bombas son capaces de:

  • Eliminar el exceso de agua de las obras de construcción.
  • Bombear el agua en zonas que suelen inundarse por las fuertes lluvias.
  • Bombear líquido a muchos procesos de fabricación diferentes, que van desde la refrigeración y los procesos térmicos hasta los procesos mineros y energéticos.
  • Ayudar en el tratamiento de afluentes y aguas residuales.

 

Las funciones exactas de su equipo de bombeo industrial dependen del tipo de bomba que elija. Si desea enviar el líquido a numerosos procesos de fabricación en toda la instalación, es probable que necesite obtener una bomba con espacio suficiente para enviar agua a toda la instalación.