MEDIDAS COVID-19 EN BYEB

Ante la situación que estamos viviendo actualmente por el impacto del SARS-CoV-2, les informamos que Bombas y equipos de bombeo ha activado un plan de contingencia.

La seguridad personal y la responsabilidad social es uno de los valores más importantes de nuestra empresa. Todos tenemos un papel que desempeñar en la contención de la COVID-19 y, por ello, hemos aplicado un conjunto de medidas, siguiendo las recomendaciones de la OMS y las medidas extraordinarias promulgadas por el Gobierno.

Como empresa proveedora de bienes de equipo y servicios a la industria esencial, BYEB se compromete a seguir ofreciendo el mejor servicio, garantizando al mismo tiempo la seguridad de todos nuestros empleados, clientes y comunidad en general. Seguiremos atendiendo las asistencias y reparaciones urgentes, para garantizar que la actividad industrial no se pare, y no pongamos en riesgo el suministro de los bienes de primera necesidad.

Principales medidas adoptadas:

  • Uso predominante de Teletrabajo
  • Control de nuestros empleados con pruebas de antígeno antes y después de cada desplazamiento
  • Reuniones presenciales, por video conferencias o conferencias telefónicas
  • En el caso de que suceda: Imposición del período de aislamiento profiláctico de 10 días para toda persona que haya estado en contacto con cualquier positivo en COVID-19
  • En caso de situaciones de contagio, se activará el protocolo de cuarentena
  • Aportamos soluciones para que su producción nunca se detenga
  • AYUDAMOS a nuestros clientes

Ante todo, La Salud

Todos nuestros empleados han sido informados de forma detallada de las medidas necesarias a adoptar para prevenir contagios, según las indicaciones de las autoridades sanitarias. A continuación, describimos las principales:

  • Mantener distancias de seguridad respecto al resto de personal: mínimo 2 metros.
  • Reforzar las medidas de higiene personal. La higiene de manos es la medida principal de prevención y control de la infección.
  • Usar siempre mascarilla
  • Llevar siempre higienizante de manos consigo.
  • No confiarse por llevar guantes de protección desechables.
  • En caso de estornudo o tos, nunca quitarse la máscara para ello y cambiarla tan pronto sea posible. Evitar tocarse las mucosas (boca, nariz, ojos)
  • Ante la aparición de cualquier síntoma, aunque sea leve: 
    1. Ponerse en contacto con el servicio de salud.
    2. Informar a BYEB.
    3. Quedarse en casa hasta confirmar el diagnóstico, y seguir las recomendaciones del servicio de Salud.
    4. Comunicar a BYEB el diagnóstico.
    5. En el caso de que fuera positivo, BYEB se compromete a comunicar a todas las personas, clientes o empleados, que hayan podido estar en contacto con esa persona, a fin de que se puedan tomar las medidas oportunas.

Mantenemos la asistencia y el servicio técnico

Desde BYEB le confirmamos que seguimos dando soporte a todos nuestros clientes tanto de manera presencial como remota.

Todo y que mantenemos nuestra asistencia presencial, estamos reduciendo los desplazamientos, en lo posible, para cumplir con las condiciones de seguridad establecidas.

Los servicios de mantenimiento fuera de nuestras instalaciones deberán estar sujetos a un análisis detallado y priorizado para asegurar la seguridad de nuestros empleados y de nuestros clientes.

Nuestro servicio logístico continúa funcionamiento con normalidad, asegurando la recepción mercancías y una correcta salida de material.

Queremos seguir en contacto