BOMBAS Y EQUIPOS DE BOMBEO S.L.

En BYEB somos especialistas en la distribución e instalación de bombas y equipos de bombeo, con más de 20 años de experiencia en el sector. Nuestro objetivo es aportar soluciones innovadoras y de alta calidad para cualquier tipo de industria, como Farmacéutica, Alimentaria, Cosmética, Química Fina, Fitosanitaria y Agroalimentaria, entre otras. 
Dentro del sector industrial también puedes encontrarnos en empresas Químicas, EDARs, ETAPs, Papeleras, Galvanotecnia, Petroquímicas, Cerámica y Oil & Gas.

Equipo

Contamos un con un equipo humano profesional, altamente cualificado, con una completa formación técnica continua en hidráulica, fluidos, procesos y productos relacionados, que nos permite estar siempre a la vanguardia en cuanto al suministro de equipos de bombeo en la industria.

Un técnico a tu servicio

Para poder seleccionar correctamente los equipos de bombeo más adecuados, realizamos un estudio previo para conocer y analizar las condiciones donde será instalada, así como las características tanto físicas como químicas del producto.

TU ESPECIALISTA EN BOMBAS. TU CONSULTOR DE BOMBEO

Cada producto tiene sus peculiaridades y es imprescindible tener en cuenta cada detalle. En Byeb disponemos de amplios conocimientos y experiencia en reología de fluidos para poder analizar minuciosamente el producto y realizar una apropiada selección de la bomba.

Examinamos, además de las características de caudal y presión necesarios, todos y cada uno de los pormenores de su aplicación.  Y realizamos un estudio de su implantación. Ya que la localización de la bomba tiene una influencia vital en la eficiencia de las plantas.

AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS

Nuestro amplio catálogo de equipos de bombeo está integrado por diversas tecnologías, entre las que destacamos: Bombas peristálticas, de pistón excéntrico, de paletas, lobulares, centrífugas, de engranajes, de tornillos, de anillo líquido, de arrastre magnético, plásticas, dilaceradoras, bombas de vacío, compresores de pistones, soplantes lobulares y equipos mezcladores.

Estamos orgullosos de la confianza que nuestros proveedores, líderes a nivel internacional, han depositado en BYEB, designándonos como su partner exclusivo y garantizando la calidad de toda nuestra gama de productos.

En este sentido, disponemos de equipos de prueba para garantizar el resultado más preciso, con tiempos de entrega reducidos y ajustados a cada caso específico y certificación ATEX, con requerimientos API 610, API 676, API 674 y API 681.

GARANTÍA Y SERVICIO POST-VENTA

Nuestro personal de Post-Venta, con experiencia y compromiso ofrecen siempre un servicio confiable y con una rápida capacidad de respuesta, capaz de atender cualquier necesidad de forma integral, desde el asesoramiento y la planificación de equipos hasta la puesta en marcha, el mantenimiento y la solución de problemas.