Bombas Para Tratamiento De Aguas Y Residuos

Las bombas para tratamiento de aguas y residuos son equipos indispensables en el saneamiento del agua, ayudando a que el vital líquido que llega a nuestros hogares este siempre limpio y fresco para el consumo humano, pero también tiene otras aplicaciones, como bombeo de agua residuales, de lubricantes y de agua de mar. 

Descubre nuestro catálogo de bombas para el tratamiento de Aguas y Residuos.

Nuestras bombas, aptas para todo tipo de industria de tratamiento de aguas y residuos

Las bombas para tratamiento de aguas y residuos que en Byeb tenemos para ti están fabricadas para que realicen tratamiento de agua, eliminación de aguas pluviales y residuales. El sistema de bombeo que disponemos desempeña un papel fundamental en la gestión municipal de estos líquidos, dando, de esta manera, rentabilidad económica y una solución 100% óptima.

Bombas para Aguas Residuales

Son muchas las características que hacen que una bomba para tratamiento de aguas residuales sea de calidad, sin embargo, uno de los aspectos que debe tener controlado este sistema es la permeabilidad de los sólidos en suspensión. Este tipo de desecho puede causar graves problemas a una bomba que no cuente con esta característica. 

Otro de los rasgos que debe tener una buena bomba es la capacidad de litros de bombeo por hora. Por lo tanto, si necesitas bombear mucha agua en poco tiempo, opta por una bomba de alta capacidad.

La última característica que debe tener una buena bomba es la altura a la que se puede bombear el agua, que es lo mismo que la presión a la que se procesa el agua residual. Lo ideal es que no sea mínimo a 40 metros (4 bar).

En Byeb contamos con las mejores bombas del mercado, estas cubren todas las características mencionadas.

Bombas para Tratamiento de Aguas

Las mejores bombas para tratamiento de aguas deben contar con turbinas de doble succión, fases múltiples para la alimentación química, además de compresores y elevación liviana y pesada. En Byeb tenemos disponibles bombas con todas estas particularidades, así que elige la que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa.