Bombas Para Industria PetroquíMica / Oil & Gas

Unas buenas bombas para la industria petroquímica son indispensables para que la industria se mantenga siempre activa, ya que el tiempo es dinero y si el proceso se paraliza por problemas con la bomba, entonces se pierde no solo tiempo sino también dinero. Por lo tanto, contar con bombas eficaces para la industria petroquímica Oil & Gas que trabajen bajo las condiciones más difíciles es una gran inversión.

Descubre nuestro catálogo de bombas para la industria Petroquímica

Nuestras bombas, aptas para toda industria Petroquímica

Todas las bombas para la industria petroquímica que tenemos en Byeb son 100% confiables. Además, funcionan perfectamente para producir las materias primas que se utilizan en la fabricación de productos farmacéuticos, plásticos, detergentes, colorantes, entre otros.

Nuestras bombas son ideales para transportar medios inflamables, tóxicos y explosivos, ya que los sellos del eje son muy confiables y no permiten las fugas.

Además, están elaborados con materiales muy resistentes para evitar la corrosión y el desgaste durante el proceso.

Bombas para la industria Petroquímica

Son muchas las características que hacen que las bombas para la industria petroquímica sean aptas para dicha industria, algunas de ellas son:

  • Que cumpla con las normativas: API 610, API 676, API 685, API 674 y API 681.
  • Que tengan motores a prueba de explosión.
  • Sus materiales deben ser resistentes a las bajas y a las altas temperaturas.
  • Deben soportar las fracturas hidráulicas.
  • Tienen que ser resistentes a las diversas actividades.

Te alegrará saber que en Byeb tenemos las mejores bombas del mercado, las cuales cumplen con las características antes mencionadas y mucho más y, lo mejor de todo, es que tenemos el catálogo más variado que pueda haber.

Bombas de Petróleo y Gas

Las bombas para trabajar con petróleo y gas son muy confiables para transportar una gran cantidad de aceites de forma segura y rápida. Además, están centradas en la dosificación de productos químicos para los procesos de craqueo a vapor e hidrocraqueo.