EMPRESA


MISIÓN

Fundada en 1997, Bombas y equipos de bombeo, s.l nace con el objeto de ofrecer una respuesta profesional a las necesidades de la transferencia de cualquier tipo de fluido, en el mercado español, ofreciendo productos y tecnologías líderes en el mercado, de calidad contrastada y con alto valor añadido.

UN TÉCNICO A SU SERVICIO

En continua formación, los profesionales de BYEB, estudiarán todos y cada uno de los pormenores de su aplicación, antes de ofrecer la solución adecuada.

 

VISIÓN

Ser el proveedor preferente, de nuestros clientes, para cualquier necesidad de bombeo .

La profesionalidad de nuestro equipo humano y la calidad de nuestros productos y servicios han servido para construir la base de nuestra reputación y nuestro crecimiento.

La mejora y crecimiento continuo, tanto de nuestros profesionales, como de nuestros productos, a fin de satisfacer incluso las más difíciles necesidades del mercado.

 

RED COMERCIAL

Los profesionales de Bombas y equipos de bombeo tienen la formación y las herramientas de software necesarias para estudiar, asesorar y prescribir el equipo más adecuado para cualquier necesidad de bombeo.

Nuestros profesionales se desplazarán hasta su empresa, en cualquier parte del territorio español, a fin de tomar los datos necesarios que nos permitiran determinar cual es la solución más óptima para la transferencia del fluido a trasvasar.