SOLID C UP


Esta bomba centrífuga fiable y económica cumple con los requisitos de la industria biofarmacéutica. Presenta un acabado de 0.5 μm (150 micras), certificaciones de materiales EN10204 3.1.

De tratamiento delicado del producto y materiales resistentes a sustancias químicas, son ideales para una amplia gama de aplicaciones.

El detallado paquete de documentación Q­Doc proporciona el soporte necesario para los procesos de habilitación y validación, de modo que obtiene más valor por su dinero.

El número de piezas en contacto con el producto está limitado al mínimo. Las pocas piezas encajan perfectamente y las juntas tóricas tienen compresión predefinida, sin dejar espacio para que los contaminantes se oculten, minimizando las superficies de elastómero en contacto con el producto y evitando eventuales sobre aprietes que podrían provocar defectos de estanqueidad y grietas en las juntas
El cierre mecánico externo proporciona una higiene máxima colocando partes difíciles de limpiar en el exterior de la bomba. El cierre mecánico externo asegura que las fuerzas centrífugas en la bomba contribuyan a la lubricación mejorada del cierre y que las partículas de desgaste sean expulsadas fuera de la bomba y no se mezclen con el producto

Las bombas SolidC UP están disponibles en cuatro tamaños y cumplen los requisitos 3A, CE y EHEDG.

  • Caudales de hasta 85 M3/h y 70 mcl