LKHEX


El diseño de carga frontal hace más rápido y efectivo el mantenimiento, lo que contribuye a mejorar los tiempos de producción y disminuir los costes de propiedad.
Impulsor semi-abierto especialmente diseñado con agujeros de equilibrado que optimizan el flujo en la parte posterior del impulsor y contribuyen a la alta limpieza del cierre mecánico, así como de la propia bomba. Un mayor flujo alrededor del cierre también proporciona un buen enfriamiento y circulación, lo que prolonga la vida útil del mismo.

El número de piezas en contacto con el producto está limitado al mínimo. Las pocas piezas encajan perfectamente y las juntas tóricas tienen compresión predefinida, sin dejar espacio para que los contaminantes se oculten, minimizando las superficies de elastómero en contacto con el producto y evitando eventuales sobre aprietes que podrían provocar defectos de estanqueidad y grietas en las juntas.
El cierre mecánico externo proporciona una higiene máxima colocando partes difíciles de limpiar en el exterior de la bomba. El cierre mecánico externo asegura que las fuerzas centrífugas en la bomba contribuyan a la lubricación mejorada del cierre y que las partículas de desgaste sean expulsadas fuera de la bomba y no se mezclen con el producto

  • Caudales de hasta 250 M3/h y 60 mcl