DOBLE ETAPA / CDS – NP


Las bombas de vacío de anillo líquido de doble etapa CDS y NP son adecuadas para aplicaciones donde se requiere un gran vacío.

La gama CDS es una línea compacta diseñada para minimizar el espacio, ofreciendo soporte de rodamientos cortos e integrados en combinación con la  linterna para el soporte del motor de hasta 15 kW. Es una bomba especialmente diseñada para el mercado OEM.

Para una capacidad superior a 900 m3/h, la serie NP está disponible con soportes de rodamientos grandes con el fin de ofrecer una mayor flexibilidad en la selección del sello mecánico para satisfacer cualquier requerimiento.

En ambas series es posible ajustar axialmente el conjunto del rotor desde el exterior, centrándolo perfectamente en el interior de la bomba y obteniendo el mejor rendimiento y fiabilidad. La construcción estándar es en hierro fundido con impulsores de bronce o de acero inoxidable; Alternativamente, las bombas están disponibles completamente en ejecución de acero inoxidable. Las aleaciones especiales están disponibles bajo petición. Son ampliamente utilizadas en la industria de proceso y generación de energía para la extracción de gas y vapor, evaporación o impregnación. Versión ATEX disponible bajo petición. La flexibilidad de la tecnología de anillo líquido abre la puerta a la definición de continuas nuevas aplicaciones.